jueves, 21 de agosto de 2008

joven politico

por si en algun momento me separe de esta persona, quiero saber q estaba hablando de un joven politico q probablemente llegue a ser presidente de la republica y cambie casi x completo el sistema. (porsupuesto despues de haber estado miles de veces en la carcel, pero no x corrupcion, sino x defender sus ideales * no hay una moral absoluta*) y andrea... cuando lea esto y tenga no c cuantos a;os, piense en lo idiota q fue x dejarlo ir o si quiere sea positiva y vea todo lo q aprendio y disfruto cn el. Recuerde q su excentricidad le fascinaba y no tenia taboos, sus ideas revolucionarias y su perspectiva de las cosas la intrigaba y a la vez la volvia loca cn sus atackes de lujuria y mordiscos en la espalda*

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Iconoclasta dijo...

Ja cuando tenga 40 y lea esto quiero que sepa que al chile ahorita la quiero un montón =), y eso que llevamos como mes y medio de conocernos.

Ud me parece una persona sumamente excepcional, única, su forma de pensar, de ver las cosas, de actuar, todo, me encanta, me fascina, es como una luz, no, como un sol, o dos o tres, en esta vida tan cruel.

Y cuando le digo que cuesta que me guste alguien, es en serio, pocas personas llegan a complacerme, pocas pasan mi prueba, y ud lo hizo y con creces, la mejor piera en el camino, la quiero un montón, la adoro, y no hay nada que desee más que ver su mirada clavada en mi mucho tiempo más, esa tierna mirada y su dulce cara :), la adoro!!